martes, abril 23rd, 2024

La bancada de Morena presentó el proyecto de decreto ante los demás legisladores estatales




Hermosillo, Sonora. – Diputados del Grupo Parlamentario de Morena presentaron una iniciativa con proyecto de decreto que aprueba la inscripción con letras doradas en el muro de honor del recinto legislativo la frase “2021: Bicentenario de la Creación de la Armada de México”.

A nombre de los diputados morenistas, el legislador Ricardo Lugo, subrayó que la Armada de México es una institución militar nacional, de carácter permanente, cuya misión es emplear el poder naval de la federación para la defensa exterior y coadyuvar en la seguridad interior del país; así mismo en las labores de auxilio y emergencia en casos de desastres naturales.

Resaltó que con altos ideales de lealtad y de servicio, mujeres y hombres sirven fielmente a su pueblo, viendo en todo momento por la conservación de la soberanía nacional y luchando por el máximo interés del pueblo mexicano.

 “La Armada de México forma parte importante de la historia del Estado mexicano; mediante la inscripción con letras doradas de su nombre en el muro de honor del recinto legislativo, la sociedad sonorense ofrece de forma simbólica, un merecido reconocimiento a esta noble institución militar por dos siglos de lealtad a México”, expresó.

Lugo Moreno destacó que dicha leyenda que habrá de develarse en el Poder Legislativo es una garantía de que no será olvidado el esfuerzo y sacrificio de los marinos por la nación.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos