viernes, abril 26th, 2024

El próximo evento es el domingo 11 de julio




Agrupaciones musicales como grupos de rock, bandas y tríos serán los invitados especiales para esta séptima edición de “Cultura sobre Ruedas” que organiza el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura.

La titular de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, informó que está muy adelantada la organización del próximo evento cultural y artístico, así como el BazArte, que se realiza en el parque La Tortuga los días domingos, dos veces por mes.

Dijo que los interesados en participar, aún pueden comunicarse al número telefónico: (653) 534-3109, del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes, o bien acudir a solicitar información a la avenida Madero y calle 29, de lunes a viernes con horario de 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Cruz Guevara resaltó la gran participación y el éxito de este programa puesto en marcha por el alcalde Santos González Yescas, que entre sus múltiples objetivos, ofrece a la familia sanluisina espacios de sano esparcimiento y a la vez, estimular el desarrollo cultural de nuestro municipio.

Por último, reiteró la invitación al público en general para que asistan a esta fiesta cultural, en punto de las 5:00 de la tarde, el próximo domingo 11 de julio, en el parque La Tortuga ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos