Por la posesión de estas sustancias, a cada uno de los hombres asegurados se les informó sobre los derechos de las personas detenida, antes de ponerlos a disposición del Ministerio Público




En atención a las denuncias ciudadanas y prevención del delito, tres personas quedaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) tras sorprenderlas con envoltorios de sustancias similares a narcótico en San Luis Río Colorado.

Durante los patrullajes de vigilancia que se efectuaron el 6 de julio, sobre la calle Del Parque del fraccionamiento Joyas del Parque llevaron a cabo la detención de Ángel “N”, de 29 años de edad, por posesión de 8 envoltorios de sustancia granulada.

Horas más tardes de ese mismo día, sobre la calle 19 y avenida Oaxaca, la Policía Estatal aseguró a un hombre que se identificó como Adalberto “N”, de 38 años de edad por posesión de 11 envoltorios de materia granulada al parecer narcótico.

Además, el 5 de julio, al recorrer la colonia Del Bosque agentes de la PESP llevaron a cabo la detención de José “N”, de 30 años de edad, al sorprenderlo con 11 envoltorios de sustancia granulada.

Por la posesión de estas sustancias, a cada uno de los hombres asegurados se les informó sobre los derechos de las personas detenida, antes de ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal sigue trabajando en los municipios del estado para combatir y prevenir el delito en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos