miércoles, diciembre 7th, 2022

Justo hoy en el lanzamiento de su álbum debut “Noche eterna”, se dijo agradecido por la invitación del 29 Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (octubre 27 de 2022). – Con apenas siete años de trayectoria, Jayrick se ha convertido en uno de los productores más exitosos de los últimos años y hoy está listo para su presentación especial en el cierre y after-party del escenario Hidalgo del Festival Tierra Sonora 2022.

Erick Gutiérrez es orgullosamente un talento sanluisino que hoy, a sus 24 años de edad, impulsa y abre paso al género urbano trap con mezclas electro hip-hop en México y Estados Unidos.

Solo con “Botella tras botella”, que produjo con Christian Nodal y Gera MX, alcanzó más de 500 millones de reproducciones en plataformas digitales batiendo récords en todo Latinoamérica, además de que entró a los temas más escuchados de la lista global y latina del Billboard.

Es con este ‘flow’ con el que ya se prepara su presentación especial el domingo 13 de noviembre en la séptima edición del Tierra Sonora, confirmó la directora de Turismo Municipal y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar.

Aprovechando su visita a su ciudad natal esta semana, en la que tuvo un encuentro con el equipo organizador que dirige la funcionaria, dijo sentirse emocionado y listo para formar parte de este festival.

Justo hoy en el lanzamiento de su álbum debut “Noche eterna”, se dijo agradecido por la invitación del 29 Ayuntamiento para traer a San Luis Río Colorado este nuevo material discográfico que incluirá distintas colaboraciones con reconocidos exponentes de la escena del rap como Nanpa Básico, Opium G., Samantha Barrón y Gera MX, entre otros.

Tags: ,

Related Article