viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 18 de 2024).- Con botas y sombrero listo, la Asociación de Vaqueros del Río Colorado se prepara con toda la actitud para recibir a las familias sanluisinas este sábado 22 de junio en el Rodeo Nocturno a beneficio de DIF Municipal.

Este noble evento se llevará a cabo en Av. Benjamín Flores (Brecha) y calzada Monterrey, con el principal objetivo de brindar un apoyo al mantenimiento del área de equinoterapia que se ofrece en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, recordó que gracias al constante apoyo de esta asociación civil, las instalaciones de la UBR han tenido mejoras para seguir ofreciendo un servicio de calidad para los pacientes de equinoterapia, ya que el acompañamiento entre la persona y el caballo guía fortalece las terapias que se llevan a cabo en la unidad.

“Comparto con mi esposo el alcalde Santos González Yescas, el interés de apoyar actividades que se organizan a favor de quienes más lo necesitan, como es el caso de las familias vulnerables, que han sido atendidas tanto en terapias físicas como psicológicas en UBR”, expresó.

Los boletos que se vendan en DIF Municipal, indicó, será el donativo que la Asociación dejará a la institución para alimentar a los caballos, quienes son parte fundamental de las terapias que reciben los pacientes de la unidad, tanto niños como adultos.

“Los invitamos a pasar en familia un fin de semana agradable y divertido, este sábado el sol no será un problema al ser por la tarde, así que esperamos verlos en este rodeo nocturno, en el que tenemos la certeza que los sanluisinos nuevamente se pondrán la camiseta”, expresó.

Los boletos en preventa continúan en 150 pesos, y se pueden adquirir en las oficinas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 31, en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al (653) 534-5628.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos