viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 20 de 2024).- Por no dudar en entrar a salvar la vida de dos personas que estaban atrapadas en su casa en llamas, esta mañana el alcalde Santos González Yescas entregó un especial reconocimiento a los dos policías municipales por acto heroico en servicio.

Se trata de los policías, Crista Marina Soto Ochoa y Francisco Gabriel Martínez Ochoa, quienes el viernes 7 de junio se encontraban en sus recorridos de vigilancia por la colonia Progreso, detectaron el incendio por la altura de la Av. Chihuahua y calle 44.

“Yo sí los reconozco y felicito ampliamente por esta valiente acción, que habla muy bien de ustedes y de toda la corporación policiaca, gracias a su determinación hoy las dos personas que rescataron se encuentran con vida”, expresó el munícipe.

Asimismo, los alentó a seguir conduciéndose de manera altruista y profesional al servicio de la comunidad.

Por último, el munícipe les hizo entrega de la placa de reconocimiento por su destacada acción en las oficinas de presidencia municipal, así como les comentó que recibirán un estímulo económico por su labor.

En la entrega estuvieron también presentes el comisario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Patiño Negrete y el director de Servicios Administrativos del 29 Ayuntamiento, Refugio Zavala.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos