viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 18 de 2024).- En el ánimo de continuar trabajando en equipo y brindar certeza jurídica para seguir atendiendo a miles de sanluisinos en sus trámites estatales, esta mañana el alcalde Santos González Yescas hizo entrega oficial del título de propiedad del edificio de las oficinas del Gobierno del Estado de Sonora.

El munícipe entregó este importante documento oficial en manos de Marco Antonio Gallardo Galaz, titular de Bienes y Concesiones del Estado de Sonora.

Con este título de propiedad, el presidente municipal indicó que el edificio estatal se convertirá en un contribuyente más en la ciudad, por lo que con su aportación a partir de ahora en el pago del predial, abonará a la mejora de infraestructura y mantenimiento de la ciudad.

Por su parte, Marco Antonio Gallardo, a nombre del gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, agradeció al alcalde su disposición para agilizar los trámites que permiten que hoy el Estado tenga a su disposición el edificio para futuras remodelaciones para mejorar la atención de los sanluisinos.

Asimismo, destacó el continuo crecimiento del municipio en todos sus rubros, al expresar “San Luis se está notando”, por lo que reiteró también su disposición de seguir reforzando lazos con el Gobierno Municipal.

En la entrega estuvieron también presentes,la síndico Verónica Acosta Bracamontes, el titular de Inmobiliaria del 29 Ayuntamiento,Sergio Rivera, Fabiola Arzate Rodríguez, jefa de la oficina de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado de Sonora, en esta ciudad, así como personal estatal.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos