viernes, julio 19th, 2024

Terminan el sábado 06 de julio

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 21 de 2024).- Para que más sanluisinos cuenten con herramientas para emprender un negocio o encontrar mejores oportunidades laborales al aprender un nuevo oficio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) abre su periodo de inscripciones para los cursos del trimestre julio-septiembre 2024.

Colocación de pestañas, Uñas acrílicas, Electricidad, Peluquería y barbería, Confección de prendas, Excel, Inglés, entre otros,son algunos de los cursos que estarán disponibles en esta nueva oferta educativa del año, indicó Azucena Silva Silva, coordinadora de la extensión en esta ciudad.

También destacó que en este trimestre se suman dos nuevos cursos que son: Colocación de loseta y Confección de prendas.

“Agradecemos siempre el apoyo que nos brinda el alcalde Santos González Yescas a través del 29 Ayuntamiento por facilitarnos las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas 32), donde se cuenta con los espacios ideales para que se lleven a cabo estas capacitaciones”, externó.

Los sanluisinos interesados en aprender un nuevo oficio, apuntó, pueden registrarse en las oficinas del Icatson, ubicadas en Av. Hidalgo 4a. y 5a. (interior 3 del edificio del Gobierno del Estado), en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, y sábados de 9:00 a 1:00 pm.

Los requisitos a presentar hasta el sábado 6 de julio son: CURP y un comprobante de domicilio, así como cubrir una cuota de inscripción de 500 pesos, precisó.

Solo el curso de Confección de prendas, tiene un único pago de 1 mil pesos por semestre, mientras que el resto de los cursos su pago es por trimestre, aclaró.

Por último, mencionó que por instrucciones del director general del Icatson, Manuel Eduardo Gallegos Salgado, junto con la directora del plantel Caborca, Maribel Trejo, se seguirá trabajando para acercar estos cursos a toda la comunidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos