viernes, abril 26th, 2024


 

También en planteles escolares para evitar robos y vandalismo

 

San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 11 de 2020).- Para prevenir robos y daños por vandalismo en planteles escolares, la Dirección de Seguridad Pública Municipal intensificó recorridos de vigilancia y revisión en casas abandonadas cercanas.
A la par, la Policía Municipal solicita a vecinos y resto de la ciudadanía el reportar cualquier actividad sospechosa a cualquier hora del día, para evitar acciones que perjudiquen a los estudiantes.

Son elementos de la Unidad de Proximidad Social, del DARE y policías asignados a los sectores, lo que están al pendiente de las revisiones ordenadas por el Comisario General de la policía municipal, Luis Manuel Lugo Durón.

La Policía informa a la comunidad que en una casa cercana a la escuela secundaria Capitán Carlos G. Calles, ubicada en la avenida Tamaulipas y calle 26, se detuvo a 9 personas en posesión de pequeñas cantidades de droga y/o bajo el influjo de las mismas.

Así como esa acción se están llevando a cabo otras similares en varios puntos de la ciudad, todo con el objetivo de prevenir cualquier acto fuera de la ley.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos