jueves, abril 25th, 2024


 

Por el Día Internacional de la Mujer

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 11 de 2020).- En seguimiento al ciclo de conferencias “Reinventándome” que se llevan a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la dirección del Centro Cultural, hace un llamado a todas las mujeres para que asistan a la siguiente conferencia.

Elsa Oralia Cruz Guevara, directora de la dependencia municipal, dio a conocer que este miércoles 12 de febrero, a las 5:00 de la tarde, en el Centro Comunitario del fraccionamiento Chulavista 1, ubicado en calle Laguna Fontán y Rancho Rey se llevará a cabo la siguiente charla.

 

En esta ocasión, se hablará sobre el tema de Autoestima en la Mujer, la cual será impartida por Marisol Moreno Guerra.

Es importante que las mujeres asistan a este tipo de conferencias, en la cuales se les brinda un espacio donde pueden compartir experiencias y aprender a cómo sobrellevar las situaciones que la vida nos pone.

Estos eventos de carácter gratuito, en recomendación del presidente municipal Santos González Yescas, quien se interesa en el apoyo emocional hacia las mujeres, y para que todas pueden tener acceso y recibir la ayuda necesaria.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos