viernes, abril 26th, 2024



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 29 de 2019).- Gracias a acciones coordinadas del Gobierno Municipal, que preside el alcalde Santos González Yescas, con la congregación Mariana Trinitaria, por segunda ocasión, sanluisinos que solicitaron cemento, acudieron a la colonia Mezquite para recibir su pedido.

La Síndico Municipal, Verónica Acosta Bracamontes, señaló que para el 28 Ayuntamiento es sumamente importante coordinar acciones en pro de la ciudadanía, es por eso que se busca trabajar de la mano con organizaciones que puedan traer beneficios para la comunidad.

Dio a conocer que esta vez se beneficiaron 36 familias, con un total de 720 sacos entregados, pero que se seguirá adelante con el programa para que una mayor cantidad de sanluisinos puedan acceder a este apoyo.

 

Los ciudadanos interesados en adquirir sacos de cemento deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes, donde personal encargado del módulo hará entrega de una ficha bancaria de depósito, con la que podrán pagar con descuento la cantidad de sacos solicitados.

Por último, señaló que además de cemento, existe otro programa de entrega de material para la construcción de un hogar, con el fin de brindar una mejor calidad de vida y vivienda para las familias sanluisinas.

Por otra parte, Enrique Gaytán coordinador municipal de la congregación Mariana Trinitaria indicó que estarán llevando el apoyo a distintas colonias de la Ciudad en lo que resta de este año.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos