viernes, abril 26th, 2024

“Conducían a exceso de velocidad”

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 08 del 2019).- Un accidente de tránsito tipo volcadura en la colonia Ruíz Cortinez, tuvo como saldo una persona muerta y otra lesionada.

A las 03:40 horas del día 08 de junio se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal para atender un reporte de accidente en avenida Jalisco entre las calles Benjamín Hill y Matamoros.

Un vehículo de la marca Jeep Liberty color gris modelo 2002, transitaba con exceso de velocidad sobre la avenida Jalisco en dirección al Oeste, al llegar a la altura de la avenida Benjamín Hill y Matamoros pierde el control cargando su trayectoria a la derecha volcando con su costado derecho dando 3 vueltas de 360 grados.

A consecuencia del accidente salió del automóvil Daniel “N” de 17 años de edad quien perdió la vida en el lugar,  otra persona de nombre Jonathan “N” de 18 años fue trasladada por elementos de Cruz Roja Mexicana a un hospital de la localidad.

De nueva cuenta un accidente fatal resultó como consecuencia del exceso de velocidad, por lo que la Dirección de Seguridad Pública exhorta a los conductores a respetar los límites de velocidad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos