viernes, abril 26th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 27 de 2019.- Luego de cuatro días de búsqueda de la menor Itzel Noemí Quiroa Seratos, de 7 años, la Fiscalía de Justicia de Sonora solicitó a Alerta Amber México se active en los Estados de Sonora, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Lo anterior luego de haber agotado diversas líneas de investigación y  búsqueda en el ámbito familiar, de vecinos y amigos, así como de diversas áreas de la geografía municipal de San Luis Río Colorado, que pudieran haber resultado de riesgo para la integridad de la menor,  como son canales de desfogue de agua. 

Coordinados por la Fiscalía General de Justicia del Estado, desde el día de la desaparición de la menor, suman esfuerzos  en las acciones de búsqueda personal de AMIC, de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, así como elementos de Sedena. Las acciones al incluido el rastreo apoyados por perros entrenados para ello en Baja California y Estados Unidos. 

Cabe destacar el interés y participación  activa de la comunidad a través de organizaciones no gubernamentales y a nivel vecinal y familiar en las labores de búsqueda de la niña, que como recordaremos fue vista por ultima ves el pasado 23 de mayo de 2019, en su domicilio ubicado en San Luis Rio Colorado, Sonora, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos