jueves, abril 25th, 2024

Es lo que transportaban los dos hombres que murieron la tarde del martes en un ataque armado directo

.

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 30 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que hasta el momento no están identificados los dos hombres que murieron la tarde del martes en un ataque armado directo.

Quien fue localizado frente al volante tenía una edad aproximada a los 30 años y quien viajaba en el asiento del copiloto cerca de los 25 años.

Los hechos fueron reportados a las 15:00 horas por vecinos de la avenida Reforma entre las calles Perú y Brasil de la colonia Aviación.

En el sitio se localizaron casquillos para armas de fuego calibre 762X51, .223 y 9 milímetros, evidencias colectadas por Servicios Periciales de la FGJE, así como el aseguramiento de una vagoneta de la marca Toyota, línea Rav4, color blanco, modelo aproximado a 2015 y placas de USA.

En el interior del vehículo se localizó una pistola calibre .9 milímetros, dos fusiles calibre 7.62X39 milímetros, dos cascos tácticos en color negro, un chaleco del mismo color con placas balísticas, una bolsa con decenas de cartuchos calibre .223, y una mochila con artefactos ponchallantas.

Además, en otra bolsa se localizaron algunos paquetes con diferentes tipos de droga y un radio transmisor.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos