jueves, abril 25th, 2024

Esta festividad cuenta con gran aceptación de bajacalifornianos desde el 2022, artistas nacionales e internacionales comparten en este festival su talento en música, teatro y danza

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 de 2022).- El Teatro Río Colorado es el recinto que recibirá hoy en punto de las 7:00 de la tarde a la Banda de Música del Estado de Baja California para celebrar junto con la comunidad sanluisina el XXI Festival de Octubre del vecino estado.

Este festival se lleva a cabo en colaboración con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), cuyo objetivo común con el 29 Ayuntamiento es difundir y promover la cultura y el arte en la localidad, indicó Alma Talamantes Corrales, titular de la Dirección de Cultura Municipal.

Además, agregó, esta festividad cuenta con gran aceptación de bajacalifornianos desde el 2022, artistas nacionales e internacionales comparten en este festival su talento en música, teatro y danza a lo largo del mes de octubre, programa que cautiva al público.

Estos eventos de gran renombre, son posibles gracias a la buena relación que el alcalde Santos González Yescas mantiene con el Gobierno del Estado vecino, pues comparten el objetivo común de brindar espacios para artistas locales y visitantes, así como contribuir en gran medida en el sano esparcimiento social, compartió.

Además la funcionaria recordó que San Luis Río Colorado participó con tres fechas, la primera en octubre con éxito en la presentación del libro “Persistir, Reproducir, Jugar” del Dr. Josué Beltrán y el pasado 31 de octubre, fue la revelación de la exposición de litógrafos y grabadores mexicanos como parte de la colección del Patrimonio Artístico del Estado de Baja California.

Esta noche el XXI Festival de Baja California, cerrará su participación en el municipio con este concierto gratuito, por lo que invitó a la comunidad a disfrutar de esta presentación.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos