jueves, abril 25th, 2024

La victima informó que fueron 4 sujetos que le tomaron fotos o video e intentaron abordarla

San Luis Río Colorado. – El día de ayer miércoles se suscitó un caso de acoso e intento de rapto hacia una estudiante de la preparatoria Conalep que se encuentra ubicada en el Parque industrial de esta ciudad.

Los hechos fueron a las 13 horas (1:00 pm) cuando la menor salía de clases a esperar que fueran por ella, cuando estaba esperando a sus familiares, 4 sujetos que venían en un automóvil sedan de color plateado de cuatro puertas, se estacionaron pasando la calle donde ella estaba sentada, cuando empezaron a gritarle de cosas, acosándola y después sacarle fotos o video en los celulares que portaban.

La menor al mirar esta acción se puso alerta y se paró de donde estaba esperando, al ver esto los sujetos de alrededor de 35 a 40 años se dieron la vuelta en “U” y trataron de darle alcance a la menor, ya que ella se encamino a la entrada de la escuela para ingresar.

Al no poder alcanzarla se dieron a la fuga del lugar. La menor denunció los hechos ante las autoridades escolares y ellos mismos dieron aviso a la policía municipal.

La madre de la menor pide a los padres de familia que a como se encuentra la inseguridad en estos tiempos, enseñen a sus hijos a protegerse y que estén atentos a su alrededor, ya que pueden ser blancos de criminales.

También pidió a las autoridades que tengan más vigilancia a las afueras de los planteles escolares, ya que ahí las niñas y niños son blanco fácil de estas personas que solo buscan dañarlos y separarlos de sus familias.

Cabe destacar que la escuela le brindó todo el apoyo a la alumna y madre de familia.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos