viernes, abril 26th, 2024

El detenido y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 19 del 2022).- Turnan a Fiscalía Estatal a individuo que fue sorprendido en posesión de un narcótico, luego que fue interceptado por elementos municipales tirando deliberadamente basura en la vía pública, y se puso impertinente.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la avenida Mérida B entre las calles 27 y 28 de la colonia Altar, cuando los agentes sorprendieron al individuo de nombre Luis, de 42 años, con domicilio local y originario del Estado de Durango, quien como ciudadano se comportó de manera irresponsable con sus acciones.

Comunicándole que sería detenido por falta administrativa y se le practicaría una revisión preventiva para descartar la posesión de armas, drogas o artículos de dudosa procedencia, arrojando él mismo un envoltorio con una sustancia granulosa, con característica a la droga denominada metanfetamina, con un peso aproximado de cuatro gramos.

El detenido y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición de la instancia ministerial correspondiente, por la presunta participación en la comisión de un delito del fuero común.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos