viernes, abril 26th, 2024

Fue sorprendido empujando una motocicleta con reporte de robo

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 02 del 2022). Derivado de un operativo preventivo municipal se logró la detención de un individuo en flagrancia delictiva de robo en posesión de una motocicleta que horas antes habían robado de un domicilio de la colonia Sonora.


La intercepción del sujeto se registró en las primeras horas de este martes 02 de agosto, luego que los elementos municipales transitaban en sectores de la colonia Sonora, cuando observaron a una persona empujando una motocicleta, quien al ver la unidad oficial la arrojó al piso y trató de darse a la fuga.


Asegurando a quien se identificó con el nombre de Fernando de 38 años de edad con domicilio en la avenida Sinaloa entre las calles 2da. y 3ra, a quien en la revisión preventiva se le aseguró un envoltorio con al menos 5 gramos de una sustancia granulosa similar a la metanfetamina.


La motocicleta es de la marca Italika, línea DM250, modelo 2021, con placas vigentes del Estado de Baja California, la cual, al ser verificada en los sistemas de vehículos robados y recuperados, arrojó un reporte de robo local asentado este lunes 01 de agosto, de un domicilio de la avenida Tamaulipas y calle 5ta.


El detenido, droga y vehículo, fueron turnados a la Fiscalía Estatal, para seguir con los trámites correspondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos