viernes, abril 26th, 2024

Este 17 Festival de Monólogos, sin duda, está teniendo un gran éxito por parte del público fiel al teatro

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 20 de 2022).- Dejando deleitados entre risas y reflexiones al público sanluisino, fue como el actor Gonzalo García González conquistó el escenario del Teatro Río Colorado ayer por la noche al presentar su icónica obra “La mama Cabaret” en el 17 Festival de Monólogos:Teatro a una sola voz.

Al darse la tercera llamada y entrar en acción “La mama, Cabaret”, quien con picardía y actitud en el escenario en cuestión de segundos fue ganándose las risas de los asistentes con sus elocuentes relatos sobre la experiencia de ser madre del Niño Jesús.

Y para sorpresa de todos, parte de la historia de este monologo feminista se convirtió en musical, escenas que cautivaron aún más a los sanluisinos presentes, quienes con las ocurrentes estrofas y manera de dominar el escenario, no paraban de animar y aplaudir a la personaje divina.

La energía y presencia de “La mama, Cabaret” fue tan fuerte que logró que el público participara con ella en sus dinámicas, por lo que las personas llegaron a formar parte del escenario y de la obra, muestra del talento que posee Gonzalo García para empatizar tanto con jóvenes como adultos.

Con las interrogantes,¿Qué pasaría si María, la madre de Jesucristo se presentara como una mujer empoderada y feminista del siglo XXI? fue como empezó el tema central de este liberal y feminista monologo, sin dejar de lado el humor negro con el que deleitó desde un inicio al escenario.

Tanto fue el impacto de esta obra que no solo logró que el público se despidiera de pie con aplausos y gritos efusivos, sino que se quedaron a esperar al actor tijuanense Gonzalo García para retratarse por última vez con su icónico personaje “La mama Cabaret”.

Este 17 Festival de Monólogos, sin duda, está teniendo un gran éxito por parte del público fiel al teatro. Esta noche tocará el turno del actor Dettmar Franz Yáñez Rodríguez, quien presentará al público “Memorias de un General” y nos contará con su historia el lado oscuro de la Revolución Mexicana.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos