viernes, abril 26th, 2024

Personal del área de vialidades trabajan en la limpieza y pintado de cordones, rampas para discapacitados, así como los cruces peatonales

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 02 de 2022).- Para brindar seguridad a los transeúntes en esta ciudad, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología continúa con los trabajos de pintado y colocación de señalamientos viales en instituciones educativas y en la mancha urbana.

Así lo dio a conocer Jorge René Arce Flores, titular de la dependencia, y detalló que personal del área de vialidades trabajan en la limpieza y pintado de cordones, rampas para discapacitados, así como los cruces peatonales en la escuela primaria “Esther Quijada Domínguez” que se ubica en Av. Guadalupe Victoria y calle 12 de esta ciudad.

Además, se colocó un alto de disco y se pintó el cruce peatonal en la escuela Secundaria Fora 4 de la Av. Libertad y José López Portillo, a solicitud de la ciudadanía, con el fin de evitar accidentes, señaló.

Estos trabajos, dijo, se realizan por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, para contar con señalamientos viales visibles para los automovilistas, y con ello evitar accidentes en los planteles escolares, así como en el municipio en general.

El funcionario recordó que ya visitaron algunos puntos de la ciudad como el cruce del callejón Zacatecas y calle 47, instalándose altos de disco; el perímetro de la Av. Juárez a la Av. Hidalgo de la calle Sexta a la 7, y próximamente se visitará el plantel escolar que se ubica en la Av. Nayarit y la calle 17.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos