viernes, abril 26th, 2024

Del recurso obtenido será destinado al rubro de obras públicas para el mejoramiento de la infraestructura de la ciudad.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 27 de 2022).- Con muy buena respuesta por parte de empresas del giro automotriz, en particular de los yonques locales es que esta mañana se llevó a cabo la subasta de 332 vehículos por parte de Sindicatura del 29 Ayuntamiento en las instalaciones del Salón DIF Municipal.

Fueron un total de ocho propietarios de yonques en la ciudad quienes respondieron al llamado a participar en esta subasta y aprovecharon la oportunidad de estos remates para el beneficio de su negocio, informó la Síndico, Verónica Patricia Acosta Bracamontes.

El total que se recaudó con la activa participación de los asistentes fue de 2 millones 400 mil pesos, indicó, recurso que será destinado al rubro de obras públicas para el mejoramiento de la infraestructura de la ciudad.

Mencionó que es indicación del alcalde, Santos González Yescas, seguir trabajando en los diferentes rubros para abonar a la gran confianza que la ciudadanía ha depositado en esta administración municipal, y mostrar resultados, oportunidades y beneficios para todos los sectores de la población.

Por último, agradeció a los yonqueros que participaron en esta subasta por trabajar de la mano con el Gobierno Municipal y sumarse a actividades que abonan a un mejor desarrollo económico de la ciudad, así como a promover el comercio y el empleo de diferentes maneras.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos