jueves, abril 25th, 2024

La alberca permanecerá abierta hasta mediados del mes de septiembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2022).- Para pasar un rato agradable y disfrutar de un buen chapuzón, la Alberca Pública Municipal es visitada por decenas de familias desde su apertura a principios del presente mes.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, mencionó que con la entrada de la temporada de verano se ha registrado una alta afluencia de personas de todas las edades que acuden a refrescarse y mitigar el calor que se está dejando sentir en la región, y sobre todo de una agradable convivencia familiar.

Para el alcalde Santos González Yescas, es muy importante contar con espacios de esparcimiento familiar seguros, con el propósito de que las familias disfruten de una sana convivencia, comentó.

Es por ello que se extiende una atenta una invitación a la comunidad a visitar las instalaciones de la Alberca Municipal ubicada en el interior del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 8), abierta en un horario de martes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm, dijo, con una cuota de recuperación de 25 pesos, y niños menores de 3 años de edad entran gratis.

“Para seguridad de los bañistas, se cuenta con guardavidas altamente capacitados y siempre alertas para brindar la atención adecuada”, externó el funcionario.

Por último, recordó que la alberca permanecerá abierta hasta mediados del mes de septiembre, y adelantó que el próximo martes 5 de julio iniciarán los cursos de Aqua-Zumba para todas las edades y clases de natación.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos