viernes, abril 26th, 2024

Dentro del paquete de apoyo están herramientas como: 22 equipos de protección personal para bombero completos

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 27 de 2022).- La atención a la comunidad es de gran importancia ante una eventualidad, por lo que la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales hizo una donación considerable de equipo de protección personal a su homólogo del municipio de Yécora en días pasados.

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, detalló que dentro del paquete de apoyo están herramientas como: 22 equipos de protección personal para bombero completos, chaquetón y pantalón; 6 equipos de protección respiratoria marca Scott; 5 cascos forestales, así como dos pares de botas forestales; 5 pares de botas contra incendios;19 pantalones para uniforme de estación; dos cajas con overoles para protección sanitaria, 7 tirantes para equipo de bomberos.

De igual manera, dos mangueras contra incendios de 2-1/2″; un pitón con adaptador de 1″, dos mangueras contra incendios de 1″; dos camillas rígidas, toallas desinfectantes, cubrebocas KN-95, entre otros artículos de protección, recibió la presidenta municipal de Yécora, Sonora, Yadira Espinoza Mendoza.

Para el alcalde Santos González Yescas, es de gran interés poder apoyar a los compañeros de otros municipios con equipo que proteja a los elementos y facilite sus labores al momento de prestar sus servicios a la comunidad, anotó.

“Estas donaciones se realizan con el constante apoyo de nuestra amiga Katherine Turner y Baja Bridges, que siempre están al pendiente con sus donaciones a la dependencia, con el fin de brindar una mejor atención a las familias”, expresó.

De igual manera, agregó, se donó equipo de protección a Bomberos Rurales “Verdes” y Bomberos Voluntarios «Rojos» de esta localidad, así como a Protección Civil y Bomberos de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos