jueves, abril 25th, 2024

durante el transcurso de la semana se compartirá en redes sociales más información sobre el itinerario del FEL-SLRC 2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 12 de 2022).- La Dirección de Cultura Municipal ha dado a conocer los nombres de editoriales y librerías confirmadas para estar presentes en el próximo FEL-SLRC 2022.

Desde Tijuana Baja California, las librerías que estarán presentes son “Más que libros” “Random House” y “Libro Club” acompañados de las editoriales de Océano Era y Berbera editores, adelantó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Asimismo, agregó, Mexicali, Baja California estará participando con las librerías Educal e ICBC; por parte de la región sonorense, desde Hermosillo vendrán las editoriales Iris, Gema y las librerías Kids Educa2, Didacticos Diana, Educa todo Sonora y AFLEX libros y materiales.

Por su parte, San Luis quien será sede de este magno evento literario, estarán participando las librerías Castillo Fuerte, Nueva Proveedora de Oficinas, Cafeleería, Gaxiola y Coty´s librería, recintos muy queridos por la comunidad lectora local.

Para el alcalde Santos González Yescas promover la literatura en la comunidad es una de sus principales intereses, por ello el Munícipe constantemente brinda su apoyo a la dependencia para que pueda organizar eventos como el próximo FEL-SLRC 2022, para que los sanluisinos se acerquen a este ámbito lector e incrementar su acervo cultural, compartió Alduenda Leyva.

Por último, la funcionaria indicó que durante el transcurso de la semana se compartirá en redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC) más información sobre el itinerario que tendrá este FEL-SLRC 2022, por lo que invitó a la comunidad a estar al pendiente.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos