viernes, abril 26th, 2024

La dependencia apoyó a Cruz Roja con 500 batas aislantes y 100 trajes Tayvek para protección personal

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 28 de 2022).- En continuación de la encomienda del alcalde Santos González Yescas de apoyar a quienes más lo necesitan, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales entregó a Cruz Roja material de emergencia.

Esta entrega forma parte de los valiosos donativos que recibieron de distintas asociaciones norteamericanas, entre ellas Khaterine Turner de Baja Bridges, para fortalecer la asistencia a emergencias de manera contundente, recordó Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia.

En esta ocasión, indicó, la dependencia apoyó a Cruz Roja con 500 batas aislantes y 100 trajes Tayvek para protección personal;15 collarines cervicales para servicio prehospitalario; 5 collarines ortopédicos para rehabilitación; una caja con frascos de jabón líquido y una camilla de manta para transporte de pacientes.

“La instrucción que nos dio el Presidente Municipal tras recibir el noble donativo fue distribuirlo al equipo de la dependencia y entre las agrupaciones voluntarias que se dedican a atender las emergencias que surgen en la comunidad, equipo que sin duda se aprovechará para mejorar el servicio a incidencias”, compartió.

Por último, Ricardo Trigo indicó que continuarán distribuyendo entre las distintas agrupaciones de la comunidad el equipo proporcionado por estas asociaciones civiles del vecino país.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos