viernes, abril 26th, 2024

Sustrajo material y herramienta de inmueble en construcción

San Luis Rio Colorado, Sonora (Enero 03 del 2022).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró ubicar material de construcción y herramienta que fue robada de un domicilio y la detención del presunto responsable, en hechos registrados en la colonia Grullita.


Fue la noche del domingo cuando la central de C5i recibió la llamada ciudadana que reportaba el robo de material de construcción en un domicilio de la avenida España y San Alberto, entre ellos 4 barrotes, 1 quemador, un serrucho, martillo y un saco de cemento.


En el lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con el reportante y afectado quien se identificó con el nombre de Omar de 38 años, quien refirió que al llegar al domicilio de su propiedad que se encuentra en construcción se dio cuenta del robo.


Procediendo el primer respondiente a darle seguimiento a unas huellas plantares que lo llevaron a un domicilio ubicado en la avenida Haití y J. Muñoz, lugar reportado como punto de reunión de vagos, asegurando en el lugar al de nombre Edmundo de 39 años y el material producto del ilícito.


El material fue entregado al reportante, mientras que el presunto responsable fue presentado al Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos solicitó su detención en los separos municipales como falta administrativa, ante la negativa del afectado de poner la denuncia correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos