viernes, abril 26th, 2024

A nombre del Alcalde, el Secretario del Ayuntamiento dijo que esto es posible gracias a la buena administración de los recursos municipales

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 10 de 2021).- Cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo, el 29 Ayuntamiento a través de la Secretaría de Finanzas y Servicios Administrativos, hizo entrega este viernes de la segunda parte del aguinaldo a todos los trabajadores del municipio.

A nombre del Alcalde, el Secretario del Ayuntamiento dijo que esto es posible gracias a la buena administración de los recursos municipales, lo que permite que no se tenga que echar mano de préstamos o de solicitar participaciones adelantadas.

Acompañado del titular de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno y del director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, hizo saber al dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), Héctor Manuel Buchanan Domínguez, que para el alcalde Santos González Yescas, la prioridad es y será el bienestar de todos los trabajadores.

“El Presidente Municipal me pidió les haga saber que es de su interés cumplir con los empleados municipales, quienes día con día salen a las calles en labores de prevención, cuidado, mantenimiento, edificación y servicios, todo en beneficio de la ciudadanía”, citó Héctor Sandoval Gámez.

En tanto, el líder del Sutsm agradeció al Alcalde y funcionarios por estar siempre al pendiente de los trabajadores del municipio y cumplir a tiempo con las cláusulas del contrato colectivo.

“Son 59 días de aguinaldo los que reciben los empleados de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo firmado con el Sindicato, y estamos orgullosos de que nuestro Alcalde cumpla con su palabra”, dijo Héctor Manuel Buchanan Domínguez.

Cabe mencionar que el aguinaldo es entregado en tres pagos, 20 días en noviembre, 20 en diciembre y los 19 días restantes en enero, cumpliendo así con los 59 días estipulados.

Atestiguaron el evento de entrega los regidores Roberto Camacho Andrade, Francisco Alejandro Chávez Flores, Alma Delia Espinoza Marín y Ana Luisa Pineda Herrera, además de empleados sindicalizados.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos