viernes, abril 26th, 2024

Con el apoyo de personal de Secretaría Municipal, los jóvenes fueron nombrados para el sorteo en que obtendrían bola blanca, la que les confirma que acudirán al Servicio Militar en febrero de 2022

San Luis Rio Colorado, Sonora (Noviembre 28 de 2021).- Un total de 103 jóvenes de la clase 2003 y remisos de esta ciudad acudieron esta mañana a la Explanada Municipal para participar en la ceremonia oficial del sorteo militar nacional que se llevó a cabo este domingo por la mañana.

El acto protocolario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue presidido por el representante del coronel, Juan Elvira Sainz, Inspector Militar del capitán primero, Herón Maldonado Hernández, y el secretario del 29 Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez.

En la ceremonia oficial estuvo presente el director de Comunicación Social, Arturo Delgado Reza, así como el regidor, José Torres Gutiérrez, en representación del alcalde Santos González Yescas.

Con el apoyo de personal de Secretaría Municipal, los jóvenes fueron nombrados para el sorteo en que obtendrían bola blanca, la que les confirma que acudirán al Servicio Militar en febrero de 2022, o bola negra, que indica que no realizarán el servicio para obtener su cartilla militar.

Para el sorteo se seleccionó al niño Gabriel Flores, quien personalmente sacó las canicas de colores para la asignación correspondiente de los participantes.

Con esta participación, decenas de jóvenes sanluisinos cumplieron con su responsabilidad civil relacionado al Servicio Militar con que llevan a cabo una importante labor social en favor de la comunidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos