viernes, abril 26th, 2024

El evento será de «drive thru» o caravana




El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hace extensiva la invitación a sumarse hoy miércoles a la actividad de donación de artículos para la creación de una ludoteca en la Casa Hogar San Judas Tadeo.

La presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González, comentó que está muy contenta de poder trabajar en equipo con los sanluisinos, ya que siempre se han caracterizado por sumarse con las causas nobles y esta actividad no será la excepción.

La modalidad en la que se desarrollará el evento será de “drive thru” o caravana, la cual se llevará a cabo en la Av. Zacatecas, entre Benjamín Hill y Matamoros, en un horario de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche.

Algunos de los artículos que está solicitando la institución son: rompecabezas, plastilina, juegos de bloques, juegos de adivinanza, juegos de mesa, dominó, ajedrez, crucigramas, libros de colorear, sopa de letras, tapetes y cojines de colores; sin embargo, cualquier artículo que deseen donar, DIF Municipal lo recibe con mucho entusiasmo.

“Los invito a acudir a la caravana de la “ludoteca”, con la cual lograremos mejorar los espacios de la casa hogar para que los jóvenes tengan un mejor desenvolvimiento en materia escolar y por supuesto, cuenten con un espacio para la recreación”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos