viernes, abril 26th, 2024

Reabre UBR servicios de terapia




A través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se ofrece atención psicológica, tratando diferentes trastornos y problemas que aquejan a niños, mujeres y adultos mayores.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que la reapertura de la UBR ha traído múltiples beneficios a la ciudadanía, ya que durante este tiempo de contingencia y de resguardo ante el Covid-19 la salud mental ha sido gravemente afectada.

“Estamos muy contentos que los sanluisinos se acerquen a la UBR, donde son atendidos por profesionales de la salud mental, quienes realizan pruebas psicológicas que en lugares particulares son muy caras, sin embargo, nosotros como institución contamos con ellas y están a disposición de todos aquellos que necesiten atención”, comentó Orozco de González.

Asimismo, señaló que algunos de los servicios que se ofrecen son: Terapia individual, de Pareja y Grupal, mismas que son para cualquier persona que lo necesita y el costo de las mismas es únicamente una cuota de recuperación.

Para mayores informes es necesario comunicarse a la Unidad Básica de Rehabilitación, al teléfono (653) 535-4380 o bien acudir a la Av. Tabasco y calle 32, de lunes a viernes de 08:00 a.m a 3:00 p.m.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos