lunes, abril 29th, 2024

Una de las victimas falleció al intentar pasar un paso a desnivel y la otra al sufrir una descarga eléctrica




Hermosillo, Son. – Un saldo de dos personas muertas dejó la intensa lluvia registrada durante la tarde y noche del sábado en la capital del estado.

Una de las victimas falleció al intentar pasar un paso a desnivel y la otra al sufrir una descarga eléctrica en su vivienda, cuando ésta se inundó, informaron autoridades de Protección Civil.

La víctima  identificada como Guadalupe Rodrigo Zanudo Urrea, de 55 años de edad, falleció alrededor de las 18:00 horas (hora de Sonora) en el paso a desnivel ubicado sobre el Bulevar Luis Encinas y calle Américas, en la colonia San Benito de Hermosillo a bordo de una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet Frontier, se quedó atrapado bajo el puente sin poder salir.

En tanto,  una joven de 18 años de edad perdió la vida al ser electrocutada por tocar un cable mal instalado en la colonia Las Minitas, ubicada al sur-poniente de la ciudad, cuando su casa se había inundado.

Además, se registraron inundaciones en viviendas de colonias como Las Villas, Emiliano Zapata, Colosio, Villa Bonita, El Apache, Nacameri, Palo Verde y Las Villas, entre otras.

Las precipitaciones registraron acumulados de hasta 68.5 milímetros en la zona sur de Hermosillo, se dijo.

La Secretaría de Seguridad Pública alertó sobre inundaciones en calles y avenidas por donde no se puede transitar.

Cabe hacer mención que el Ejército Mexicano implementó el Plan DN-III de apoyo a la población.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos