domingo, abril 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 20 de 2024).- Con un pronóstico de 15% de probabilidad de lluvia, es como este miércoles 21 de febrero ingresará el Frente Frío No. 36 en la región noroeste del estado de Sonora.

Así lo informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, además de que se esperan temperaturas mínimas de 14 C y máximas de 22 C, y ráfagas de viento con una velocidad de 19 km/h.

En lo que respecta al pronóstico para después del miércoles, ya no se registran probabilidades de lluvia y se contemplan que las temperaturas mínimas continúen en 14 C y máximas de 25 a 27 C.

Por instrucciones del alcalde, Santos González Yescas, la dependencia realiza un monitoreo permanente del clima con el fin de informar a la comunidad sobre las actualizaciones y alertar de manera oportuna acerca de algún fenómeno climatológico en puerta.

Entre las principales recomendaciones en caso de lluvias se encuentran no arrojar objetos o basura para evitar obstruir desagües, revisar sistemas eléctricos, techos y reparar goteras.

Más actualizaciones del clima seguirán disponibles en las redes sociales del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado (@ProtecciónCivilSLRC), y cualquier emergencia debe reportarse al 911.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos