viernes, abril 26th, 2024


 

A dos años de gobierno municipal, siguen las buenas obras de beneficio comunitario

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 10 de 2020).- Obras de gran impacto social en beneficio de la comunidad es el sello que distingue al Gobierno de Santos González Yescas, tanto en la ciudad como en el valle y poblado Golfo de Santa Clara.

Este jueves, ante la presencia de directivos de Módulos de Riego, residentes de la comunidad, regidores y funcionarios, el Presidente Municipal puso en marcha otra obra de rehabilitación de pavimento en la comisaría Luis B. Sánchez.

Esta vez, dijo el mandatario municipal, se va a rehabilitar la calle principal del poblado ubicado a unos 35 kilómetros de San Luis, desde la avenida González Ortega, hasta las vías del ferrocarril, límite con Baja California.

Santos González Yescas informó que son casi 9 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica que se van a levantar de manera parcial, y se van a renovar con nueva carpeta, también se pintarán más de mil 500 metros lineales.

“Sabemos que esto causará algunas molestias entre residentes, visitantes y comerciantes, pero también sabemos que les quedará una calle muy bonita que se podrá lucir a propios y extraños”, dijo el Munícipe.

Reveló que estarán muy al pendiente de los trabajos para que se lleven a cabo en tiempo y forma, 60 días, pero sobre todo que se haga una obra de calidad, que dé servicio muchos años.

El Presidente Municipal recordó que semanas atrás se entregó el bulevar a la entrada del poblado, con un pavimento mejorado y ampliado, con camellón central y alumbrado público.

“Esto sólo es posible con el mejor manejo de los recursos públicos, evitando las costumbres de antaño, los moches, los arreglos y siguiendo nuestra política de no robar, no mentir y no traicionar”, aseguró.

Finalmente, Santos González Yescas dijo que se está trabajando también en unas vialidades de tierra que se vuelven intransitables para peatones y automovilistas en tiempos de lluvia.

“Estamos compactando con la ayuda de arena y otras tierras para evitar que las calles se conviertan en lagunas fangosas en tiempos de lluvia; el mejoramiento comunitario llegó a todos los rincones del valle de San Luis, porque para nosotros como 28 Ayuntamiento no hay ciudadanos de primera y de segunda, todos somos iguales y en equipo somos grandes”, resaltó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos