sábado, abril 27th, 2024
FOTO CATALINA NAVARRO/ARCHIVO
Las unidades de Patrulla Fronteriza cuentan con agua y equipo para apoyo en caso de deshidratados.

 


 

 

 


 

 

El hombre fue turnado a las autoridades de San Luis, Arizona, pues contaba con antecedentes de cometer actos de violencia doméstica

 

 

 

 

 

Por Catalina Navarro / Reporte653

San Luis, Arizona.- Tras descartar que se tratara de un indocumentado que se había extraviado, sino que se descubrió que es un residente de esta ciudad con antecedentes de violencia doméstica, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma entregaron a un hombre que encontraron a la Policía.

Los hechos se registraron el pasado jueves, a eso de las 7:20 de la tarde, cuando los agentes encontraron a un hombre que sufría fuerte deshidratación, luego de haber pasado 2 días en el desierto.

De acuerdo con la averiguación, se descubrió que es un residente de San Luis, Arizona, de 31 años, quien deambulaba por las inmediaciones de la calle Condado 15 y la Avenida A, en los límites de Yuma.

El sujeto fue atendido por los agentes, a quienes reveló que no era un indocumentado, más bien un residente que había huído de su hogar, debido a una situación de violencia doméstica.

Una ambulancia de Bomberos de San Luis y oficiales de la Policía acudieron al lugar, desde donde se le transportó al Hospital de Yuma.

La revisión de los antecedentes del residente sanluisino indicaron que en realidad cuenta con varias acusaciones y cargos de violencia doméstica, por lo que permanece en custodia en el Centro de Detenciones del Condado de Yuma, para su caso criminal, según confirmó el Teniente Marco Santana, de la Policía de San Luis.

 

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos