miércoles, febrero 1st, 2023

Fe turnado a Fiscalía de Justicia del Estado

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 03 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se puso a disposición de la Fiscalía a individuo que fue reportado desmantelando un transformador de pozo agrícola y en posesión de bobinas de cobre, en hechos registrados en el Valle de San Luis.

Fue en las primeras horas de este domingo que la Central de C5I recibió el reporte de que un sujeto causaba daños a instalaciones del pozo de riego en el rancho Antonio Adame en el ejido San Luis, el cual abordada una bicicleta rodado 26.

Al acercarse a atender, el reportante señaló la dirección que había tomado el presunto responsable, logrando interceptar a quien se identificó como Leonardo de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Campamento y originario de Guaymas, Sonora, asegurándole bobinas de alambre de cobre.

El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica del presunto y la puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.

Tags: ,

Related Article