viernes, septiembre 30th, 2022
FOTO CORTESIA
Los Bomberos de San Luis, Arizona siguen laborando de manera regular, pero tomando todas las precauciones ante el COVID-19.


 


 

 

El Alcalde de esa ciudad, anunció que el elemento no será identificado conforme a la ley de privacidad

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte653 

San Luis, Arizona.- Un primer caso de COVID-19 en un elemento del Departamento de Bomberos de San Luis, Arizona fue anunciado el sábado por el alcalde Gerardo Sánchez.

En su publicación en redes sociales, el Mayor de la ciudad donde según los datos del Departamento de Salud de Arizona hay ya 238 infectados, dijo que fue informado del caso.

“La administración del Departamento de Bomberos y el personal de la Ciudad están trabajando arduamente y siguen tomando todas las precauciones necesarias para notificar a todas las personas que pudieron estar en contacto con el empleado infectado”, expresa en la publicación.

Con este, son ya dos los casos de empleados municipales que contraen el Coronavirus, pues recientemente el Mayor declaró que un elemento del Departamento de Policía había contraido el virus, pero no se precisó que fuera oficial o del equipo administrativo.

El Alcalde destacó que “en un esfuerzo por ser transparentes con nuestra comunidad, le compartimos esta información crucial”.

Recalcó que el Departamento de Bomberos de la Ciudad de San Luis sigue dedicado a la salud y el bienestar de sus empleados y hace todo lo necesario para proporcionar el más alto nivel de servicio a la comunidad utilizando Equipo de Protección Personal necesario para protegerse a sí mismos y a los demás.

El Alcalde una vez más recomendó a los residentes cuidar su salud y bienestar de sus familias, y el uso del cubrebocas para minimizar exposición a esta enfermedad.

La identidad del empleado primer respondiente no se reveló de acuerdo a la Ley de Privacidad conocida en Estados Unidos como HIPPA.

 

Tags: , ,

Related Article