lunes, noviembre 28th, 2022

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea, informó que se obtuvo una excelente respuesta de parte de la ciudadanía

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 29 de 2022).- Para incrementar su padrón laboral, la empresa Flex logró la contratación de 40 nuevos empleados en la pasada Feria de Empleo organizada por el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode SLRC) en esta frontera.

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea, informó que se obtuvo una excelente respuesta de parte de la ciudadanía con una recepción de 42 solicitudes de las cuales 40 fueron contratadas para la capacitación correspondiente.

“Es muy importante el interés de los directivos de la empresa de contratar personal nuevo en este municipio para su planta laboral, la cual se estima en 1,950 empleados entre operadores y administrativos”, expresó.

Los buenos resultados se traducen en la disponibilidad de este 29 Ayuntamiento que encabeza el alcalde Santos González Yescas para trabajar en beneficio de los sanluisinos, todo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias y el crecimiento económico de la región, anotó.

Para más información sobre la bolsa de trabajo local y binacional, indicó, los interesados se pueden comunicar al número (653) 517- 6163, o acudir a la oficina de Oprode (callejón Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta), así como consultar la página de facebook: OPRODE SAN LUIS.

Tags:

Related Article