martes, octubre 4th, 2022

Estos apoyos se pueden entregar a quienes más necesitan gracias a la coordinación con la Asociación de Jefes y Bomberos del Estado de Sonora (Ajbes)

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 07 de 2022).- Porque las buenas obras continúan, en esta ocasión la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales hizo entrega de equipo de rescate a sus homólogos de Baviácora y Ures, Sonora durante el campamento de capacitación en Magdalena de Kino.

Entérate: DENUNCIAN A GESTORES ANTE LA FGR A GESTORES DEL REPUVE EN CAJEME

Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, indicó que por encomienda del alcalde Santos González Yescas, se llevó el material donado por parte de Katherine Turner de Baja Bridges y Bryan Peterson de One World Medics para que fuera distribuido a otros cuerpos de rescate del Estado, para beneficio de sus comunidades.

Entre el equipo donado al comandante Daniel Enríquez del cuerpo de Bomberos de Baviácora, se encuentran 10 chaquetones y 10 pantalones de protección personal contra incendios, así como 6 tanques de aire comprimido y 2 arneses con sus máscaras para protección respiratoria.

También, agregó, durante el entrenamiento de rescate, se hizo entrega de material al comandante Francisco Martínez del cuerpo de Bomberos de Ures, Sonora: 10 chaquetones de protección personal contra incendios así como 4 tanques de aire comprimido y 1 arnés con su máscara para protección respiratoria.

Por último, el funcionario mencionó que estos apoyos se pueden entregar a quienes más necesitan gracias a la coordinación con la Asociación de Jefes y Bomberos del Estado de Sonora (Ajbes) por medio del presidente de la asociación, comandante Luis Valencia.

Tags: ,

Related Article