Se le informó al propietario que tenían recuperado su vehículo, mismo que le fue entregado en el lugar del hallazgo

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 29 del 2022).- Derivado de una rápida movilización de elementos y coordinación con el C5i, se ubicó y recuperó un vehículo que minutos antes habían reportado como robado del Parque Industrial.

La llamada al 911 se hizo aproximadamente a las 21:00 horas de este miércoles, donde referían el robo de un vehículo marca Honda, línea Accord, modelo 1997, de color morado, que se encontraba estacionado en la avenida Revolución y Samuel Ocaña, Parque Industrial.

Alertando el oficial del C5i a los elementos de sector con los datos y características del automóvil, comunicando minutos después los agentes que tenían ubicado uno similar abandonado a la altura de la avenida Chiapas y calle 45, colonia Progreso.

Procediendo a verificar las series con los del reporte, percatándose que era el que minutos antes había sido reportado en el Parque Industrial, informando al propietario que tenían recuperado su vehículo, mismo que le fue entregado en el lugar del hallazgo.

Tags: ,

Related Article