jueves, junio 20th, 2024

Pedro Torres Rivera resaltó la importancia de vacunar a las mascotas para evitar brotes




San Luis Rio Colorado, Sonora (Septiembre 30 de 2021).- Un llamado a aprovechar los últimos días de la campaña nacional de vacunación, está haciendo el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud Pública Municipal.

El director de la dependencia reiteró la invitación a participar en la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica 2021, que seguirá en marcha en esta ciudad hasta el próximo sábado 02 de octubre.

Pedro Torres Rivera resaltó la importancia de vacunar a las mascotas para evitar brotes de rabia, enfermedad viral, misma que se transmite de animal a animal, y que puede afectar al ser humano en caso de agresiones con heridas.

Los puntos de vacunación se establecieron en el nuevo estadio de béisbol (Av. Nuevo León y 9); Bosque #2 (Av. Revolución y 45), Cecati (Calzada Monterrey, atrás del Cuartel Militar); parque Yoreme (Av. Revolución y 34); y el Centro de Control Animal (junto a la Planta Tratadora), precisó.

También se instalaron en la escuela Rosaura Rivera López (Av.Jalisco y 42); y el Centro de Salud (Av. Guerrero y 32), dijo, todos abiertos en un horario de lunes a viernes de 08:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos