viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 17 de 2024).- Para las familias que gustan de pasar un rato agradable, la Dirección Municipal del Deporte informa que este martes 18 abrirá sus puertas la Alberca Municipal a la ciudadanía.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz detalló que el horario al público es a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, de martes a domingo, y el lunes permanecerá cerrada por mantenimiento del inmueble y agua de la alberca.

“Es importante señalar que la cuota de entrada se mantiene en 25 pesos, desde niños de 3 años en adelante, con el objetivo de que las familias disfruten del agua fresca del espacio público recreativo, el cual contará con guardavidas”, expresó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas es ofrecer a la ciudadanía espacios de recreación de manera segura, con la finalidad de que las personas disfruten de esta temporada de verano en familia, anotó.

Para finalizar, el director del Deporte recordó que esta semana iniciaron las inscripciones para los cursos de natación y aqua-zumba que darán inicio el próximo 2 de julio de lunes a viernes.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos