viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 17 de 2024).- Motivados en que más estudiantes cuenten con mejor mobiliario para llevar a cabo sus clases, esta mañana el alcalde Santos González Yescas entregó a través del Voluntariado de DIF Municipal un total de 80 mesabancos (40 por escuela) a las primarias Cuauhtémoc (Av. Hidalgo y Carretera del Valle) y Miguel Cázares Damián (Av. Río Mayo y Río San Pedro).

En su mensaje, el presidente municipal reiteró el compromiso que mantiene con la niñez y juventud sanluisina, pues son ellos quienes seguirán transformando a la ciudad en todos sus rubros, y resaltó que es importante seguir impulsando su crecimiento como ciudadanos de bien a través de la educación.

“Agradezco a los directores Heriberto Reyes Machado, de la primaria Cuauhtémoc y Saira Michelle Monreal de la Miguel Cázares Damián, por su disposición de trabajar siempre en equipo a favor de nuestros estudiantes, también quiero reconocer y felicitar la gran labor diaria que llevan a cabo sus docentes, porque ellos los enseñan a ser buenos ciudadanos”, expresó el munícipe.

Por otra parte, Santos González Yescas destacó que gracias a la buena gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, ambas escuelas han sido beneficiadas por el programa federal “La escuela es nuestra”, para mejorar la infraestructura de los planteles.

Mientras que la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, expresó su gratitud al personal del Voluntariado, encabezado por Claudia González, porque con su esfuerzo se logró la entrega de estos mesabancos para que los niños estudien de manera más cómoda y digna.

“Yo observo a muchos niños con talento, por eso los invito a que sigan estudiando, siempre van a tener el apoyo de Santos González Yescas en donde esté, porque son el futuro de San Luis Río Colorado”, finalizó el presidente municipal.

También estuvieron presentes el regidor del 29 Ayuntamiento Roberto Camacho, Luis Lara Cárdenas, así como personal docente y administrativo de ambas instituciones educativas beneficiadas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos