miércoles, diciembre 7th, 2022

La semana pasada se trasplantaron tres árboles de algodón, se realizaron tareas de poda de pasto y se hizo limpieza general en el parque Benito Juárez

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 16 de 2022).- Para revestir y llenar de vida las áreas verdes del municipio, la Dirección de Obras y Servicios Públicos ha reactivado los trabajos de reforestación en parques y jardines de la ciudad y el valle.

Entérate: INAUGURA ALCALDE 1ERA JORNADA DE SERVICIOS MÉDICOS “1, 2, 3 POR NUESTRA SALUD”

La semana pasada se trasplantaron tres árboles de algodón, se realizaron tareas de poda de pasto y se hizo limpieza general en el parque Benito Juárez, informó el titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas.

Detalló que actualmente se trabaja en un programa de reforestación en todos los parques y jardines, ya que existen varios lugares vacíos de árboles que se secaron durante la pandemia, y la intención es reforestar todos los espacios recreativos.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas es mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de la ciudad y el valle para beneficio de las familias sanluisinas y visitantes, así como abonar al cuidado del medio ambiente, comentó el funcionario.

También se han llevado a cabo acciones de limpieza en el Estadio Revolución, el parque Cuaniuc y los alrededores de la Clínica No. 12 del Seguro Social (IMSS), dijo, en donde el personal de la dependencia hizo poda de palmas del camellón de la calle 17 y acciones de limpieza.

Inclusive, si las escuelas lo solicitan a Obras Públicas, también se apoya a directivos con el retiro de basura y maleza, poda de árboles y apoyo para trasplantar, entre otras acciones.

Las instituciones educativas que requieran ayuda con estos servicios, agregó, pueden solicitarlo al (653) 534 2183 o al (653) 534 9196 de la Dirección de Obras Públicas que se localiza por Cjón. Hidalgo y 10.

Tags: ,

Related Article