martes, junio 25th, 2024

La dirección de Desarrollo Social, reiteró la invitación para que asistan a la dependencia para encontrar el sitio de práctica

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 02 de 2022).- Para apoyar a estudiantes que están próximos a realizar su servicio social, el departamento de Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum) de la dirección de Desarrollo Social, reiteró la invitación para que asistan a la dependencia para encontrar el sitio de práctica adecuado a su carrera.

El encargado del Departamento recordó que esta área está enfocada en impulsar a los jóvenes con los proyectos que tengan y canalizar su energía en acciones que aporten beneficios para la ciudadanía.

“Vamos a ayudarlos a que puedan entrar en áreas que son específicas de sus carreras profesionales, pues buscamos que los jóvenes puedan adquirir más conocimiento y todavía puedan desarrollar lo aprendido durante su trayectoria educativa”, dijo.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de la dependencia al (653) 518-9675 y (653) 518-9676 o bien acudir de lunes a viernes a la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por último, para una mayor comodidad y seguridad de los jóvenes las medidas de prevención contra el Covid-19 continúan, como el cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos