viernes, septiembre 30th, 2022

Estos trabajos traerán mayor presión de agua para los vecinos de este sector en la colonia Aeropuerto.

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2022).- Para dotar de mayor presión de agua y calidad de servicio a los vecinos de la colonia Aeropuerto, hoy dio inicio la ampliación de la red de agua potable por parte del Oomapas.

En el banderazo de arranque, el alcalde Santos González Yescas destacó la importancia de traer estas obras con sentido social a los sectores más vulnerables de la comunidad, sobre todo a los que nunca antes se les había atendido.

En la extensión del suministro se instalarán 1,530 metros lineales de tubería, a lo que se sumarán labores preliminares y la dotación de materiales y equipo necesario para un mejoramiento integral de la red de agua potable en este sector, indicó el presidente municipal.

Con esta nueva tubería PVC sumará 13” pulgadas desde la calle Once y Av. Jazmín “B”, pasando por la Av. Leandro Valle y, después de la Benjamín Flores, hasta la Av. San Esteban, lo que traerá una considerable mayor presión de agua para los vecinos de este sector en la colonia Aeropuerto.

Todo esto es posible con recursos propios del 29 Ayuntamiento, del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (Faism), destacó, una acción que abona a la buena administración del erario para realizar obras con verdadero impacto social.

En el inicio de los trabajos, a la altura de la Av. Jazmín “B” y calle Quinta, acompañaron al alcalde el ciudadano, Salvador Gutiérrez, vecino de la colonia, así como el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez y el titular de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas.

También estuvieron presentes la regidora Rosa Aída Salgado, y los regidores Roberto Camacho Andrade y José Torres Gutiérrez.

Tags: ,

Related Article