Fue detectado en el arco carretero del Puente Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se ubicó un vehículo con reporte de robo, que fue detectado por el arco carretero cuando ingresó a San Luis procedente de Baja California.

Fue el encargado de las cámaras del arco carretero quien alertó al C5i del ingreso a Sonora por el puente del río Colorado de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 2017, de color blanco.

Se comunico la información a los elementos en turno para evitar su salida hacia el valle de San Luis o carretera a Sonoyta, implementando un operativo en los sectores del primer cuadro de la ciudad para su posible ubicación.

Fue localizado estacionado en la acera sur de la avenida Obregón y calle 7, un sedan de la marca Honda, linea Accord, modelo 2017 con las puertas abiertas y llave en el encendido, con características similares al descrito en el reporte.

Al verificar las series en los sistemas de datos de vehículos robados y recuperados, arrojó un reporte vigente de robo, asentado en la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora con fecha 08 de octubre del año 2019.

El vehículo fue inventariado y trasladado a la Jefatura Central, para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos