domingo, marzo 3rd, 2024

Se dieron a conocer los ejes rectores en los que trabajó la institución en pro de las familias sanluisinas en situación de vulnerabilidad.

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 23 de 2023).- Con el fin de informar a la ciudadanía de las principales acciones que se llevaron a cabo en DIF Municipal durante el segundo año de la presente administración, la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, encabezó ayer por la tarde el Segundo Informe de Actividades en el Teatro Río Colorado.

Ante más de 500 asistentes entre ciudadanos, beneficiarios, asociaciones civiles, empresarios, funcionarios estatales y municipales, así como regidores del 29 Ayuntamiento fue que se dieron a conocer los ejes rectores en los que trabajó la institución en pro de las familias sanluisinas en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, se presentó el testimonio de tres personas invitadas que han sido beneficiadas por los diferentes programas y servicios de la institución, quienes relataron cómo sus vidas han sido transformadas gracias al respaldo que han recibido por parte del Gobierno Municipal.

Por su parte, el director del DIF Municipal, Jorge Plantillas Cervantes, resaltó las actividades que se han llevado a cabo a lo largo del último año en el área de asistencia social, discapacidad, protección a niñas, niños y adolescentes, adultos mayores y mujeres.

En el cierre de la ceremonia, la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González agradeció a la comunidad y al equipo de la institución por acompañarle en impactar de manera significativa las vidas de tantos sanluisinos.

“El estar aquí me llena de nostalgia porque quiere decir que estamos casi por concluir una etapa de cambios; todo esto nos motiva a seguir trabajando en equipo y superar nuevos retos en este último año para dejar huella en los corazones de cada familia atendida”, expresó.

Otro agradecimiento especial fue para Dios, su familia y su esposo el alcalde Santos González Yescas por impulsar su camino en esta labor social y compartir la convicción de apoyar a quien más lo necesita.

Para finalizar, reiteró la invitación a todos los asistentes a que se sigan sumando a las buenas acciones que lleva a cabo DIF Municipal, mismas que tienen un noble propósito y son aprovechadas por las familias que integran el núcleo de una ciudad en crecimiento como San Luis Río Colorado.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos