domingo, marzo 3rd, 2024

El banderazo de arranque de obra lo encabezó el alcalde Santos González Yescas acompañado de algunos vecinos de la colonia Burócratas

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 21 de 2023).- Mejorar la calidad de las vialidades en la ciudad es una de las prioridades para este 29 Ayuntamiento, por ello esta mañana se inició con la rehabilitación del pavimento de la Av. Kino, de la calle 17 a la 22.

El banderazo de arranque de obra lo encabezó el alcalde Santos González Yescas acompañado de algunos vecinos de la colonia Burócratas, regidores y funcionarios del 29 Ayuntamiento.

En su mensaje a la ciudadanía, el munícipe recordó que la Av. Kino ya fue objeto de rehabilitación en dos tramos, en la primera etapa se trabajó de la calle 7 a la 12, mientras que la segunda etapa se enfocó de la calle 12 a la 17, y actualmente se trabaja de la 17 a la 22.

“Hoy continuamos con más obra pública, principalmente pavimentación, que es muy importante porque ayuda a mantener las calles de nuestro municipio en mejores condiciones y que la movilidad de vehículos sea la correcta, también queremos recordarle a nuestra gente que seguimos pavimentando sin cobrar un solo peso a los ciudadanos, esto gracias a la buena administración que manejamos en el Gobierno Municipal”, expresó.

Asimismo, el presidente municipal informó que esta obra se está llevando a cabo con recursos del Programa Federal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM), y que se contempla una inversión de poco más de 3 millones de pesos.

Por último, el alcalde Santos González Yescas reiteró su compromiso en continuar con las rehabilitaciones de pavimento en distintas vialidades importantes en la ciudad, para beneficio de transeúntes y conductores sanluisinos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos