domingo, marzo 3rd, 2024

Recibieron 141 uniformes y chalecos de seguridad, así como 160 pares de botas

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 22 de 2023).- Para que cuenten con mejores condiciones de trabajo que ayuden a facilitar sus labores y garanticen su seguridad, un total de 141 colaboradores del Oomapas adscritos a diferentes áreas recibieron esta tarde sus nuevos uniformes oficiales.

Los empleados sindicalizados de las áreas de Cortes y Reconexiones, Micro-medición y Facturación, Red de Agua Potable, Drenaje, Taller, Planta Tratadora de Aguas Residuales y Cárcamo de Bombeo, recibieron 141 uniformes y chalecos de seguridad, así como 160 pares de botas.

Al hacer la entrega oficial, el alcalde Santos González Yescas reiteró su agradecimiento a la incansable labor que realizan los colaboradores del Oomapas, así como su disposición de trabajar sin importar bajo qué condiciones u horarios, para cumplir con el compromiso de mantener la calidad del servicio de agua potable y drenaje que se brinda a la comunidad.

Todos y cada uno de los colaboradores son excelentes técnicos, conocimientos que han sabido aprovechar a través de muchos años, dijo, lo que significa que hay una verdadera vocación de servicio en el equipo del Organismo, cualidad que agradece y reconoce como presidente municipal.

Por su parte, el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, manifestó su agradecimiento al presidente municipal por demostrar estar siempre comprometido con que todos y cada uno de sus colaboradores cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus diferentes funciones, así como también reconoció los buenos resultados de trabajo de los trabajadores en las diferentes áreas.

En la ceremonia de entrega también estuvieron presentes el agente fiscal, Alejandro González González, el secretario del 29 Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, la directora administrativa de Oomapas, Blodie Cañedo, así como la directora comercial, Zeyla López Díaz, el director técnico, Sergio Medina Araujo.

Y por parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora e Instituciones Descentralizadas (Sutspes) de la Sección No. 4 acudieron el líder, Giber Isaac Mota y el secretario, Álvaro Medina Galindo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos