domingo, marzo 3rd, 2024

Participarán más de 40 emprendedores con la venta de sus productos en el parque Benito Juárez

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 23 del 2023).- Con la participación de más de 40 emprendedores locales que pondrán a la venta sus artículos, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) llevará a cabo la ya tradicional “Mágica Navidad” en el parque Benito Juárez, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, María del Socorro Ames Olea.

“Es un excelente evento en el que coinciden la Dirección de Cultura con presentaciones artísticas, la Dirección de Comunicación Social con el encendido del árbol y el Oprode, con la instalación de emprendedores en todo el parque para crear este gran ambiente familiar y de oportunidad para comerciantes”, externó Coyito Ames.

La “Mágica Navidad” se llevará a cabo del 8 al 16 de diciembre en el parque Benito Juárez, por lo que los participantes estarán ofreciendo sus productos en horarios de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche durante toda la semana antes mencionada.

Ames Olea subrayó que ya se encuentran trabajando con los emprendedores para la asignación de sus espacios y adelantó que entre los participantes destacan: venta de artículos navideños, regalos, juguetes, postres, ropa, alimentos, venta de accesorios, y muchos más.

“Por instrucciones de nuestro presidente Santos González Yescas estamos coordinando con los comerciantes para facilitarles un espacio que les sea de apoyo en la venta de sus productos y en la economía de sus familias”, puntualizó la funcionaria municipal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos